Suéter Militar

articulos militaires

Designado como el estándar oficial en la producción de suéteres tejidos de necesidad militar.Materiales usados ​​en suéter militar; Argentina Ropa militar,Argentina Ropa marinero 50/50 100% lana acrílica / acrílica, 80/20 lana / acrílico, 100% algodón, 50/50 algodón / acrílico, 30/70 lana / acrílico, 50% tela de lana está hecha de 50% de hilo acrílico. Los suéteres militares usados ​​para la fabricación de cuerdas, no deberían usarse con material reciclado anteriormente. Hilo para ser utilizado 30/1 y 2 veces 200 gira debe girar. 

Los suéteres soldados están hechos con cuello de pico y cuello redondo. Codo de suéteres, correa para el hombro, hombreras y se supone que son seis sobre tela de refuerzo en el mismo tejido de suéter de tono y deben complementarse con las propiedades deseadas para prendas de punto de lana. Raff Military Tekstile, de acuerdo con las áreas apropiadas del suéter militar de mayor duración, está haciendo todas las especificaciones de fabricación requeridas. Fabricamos suéter después de la selección de los materiales adecuados a las especificaciones técnicas de los militares y la policía, la comprobación del error se identifica en la planta; el tejido realizado del suéter también es importante.

Productos de inspección hechos bucles loco, Chaqueta camuflada – Argentina Ropa militar de ve rano roto, errores de siembra de la máquina, la contracción de coser, la rotación de la costura, hilo consistirá en hebras tejido pobre hombro de suéteres hechos de tela, cuello, costura del brazo lateral de la falda del cuerpo y el uso plantado de acuerdo con mercerizado hilo de acuerdo con las especificaciones utilizadas en el tejido que eliminamos la costura del brazo hasta el final del pico se realizarán los puntos de sutura realizados en nuestros laboratorios especiales.

Apolet se colocan con diferente orientación del tejido, diferentes dimensiones de las especificaciones técnicas, que falta la información de la etiqueta, el hierro quema los pliegues de planchado, la posición del suéter es diferente del tono de color deseado del aparejo, el ajuste en la dirección deseada, el control de los productos fabricados difiere de lo deseado, la entrega del embalaje se realiza después de la aprobación necesaria.