Parka con camuflaje para clima frío de uso militar

bottes militaires

El frente de la cremallera parka exterior y fermejüpl debe hacerse. La longitud de la cremallera cosida debe plantarse entre 14-16 cm más corta que la longitud de la parka. Parque de los militares, al frente, 2 bolsillos cosidos. La boca del bolsillo está con cremallera. Para ser escondido en el bolsillo, cosido en la pieza de tela hecha de bolsillo de la parka.

Fuera de la cintura de la parka, estaba dentro del cordón del túnel, se pasó el cable y se colocó una punta elástica de caucho en el extremo del tapón de la cerradura. La goma de la miga está unida a las faldas exteriores de la parka. Extremo de resorte del tapón de goma unido al extremo bloqueado. Park los brazos están cosidos de una sola pieza. Fuera de los extremos del brazo de la parka del pestillo de gancho especial de banda estrecha plantado.

Fuera de la parka interior, desmontable hecho de tela acolchada. chaqueta interna debe hacerse. Las cremalleras cosidas de una manera que se puede unir de forma extraíble para entrar en la colcha de la chaqueta interior. En las mangas de la chaqueta interior se cose ventilación en los ojos de la parte inferior del brazo. La manija de la boca está hecha de una manga de tela de malla. y puños unidos al pestillo para asegurar el brazo fermejüp utilizado fuera de la parka.

Debe ser el lado de la chaqueta interior. Para asegurar cada parka chaqueta interna y externa, botón o fermejüp adjunto. La chaqueta interior se ajusta con cremallera desde la longitud del cuello. El interior del dobladillo de la chaqueta, hecho de su propia tela cosida bien. Fuera de la tela de la parka se adjunta a las charreteras del hombro. Apolet está hecho con fermejüpl. El rango de soldado coloca costuras de tiras de velcro para ser utilizadas internamente en cinta fuente.

Se usa fuera de la parka. Características de la tela de Soldier Apparel:

Greatcoat, debe estar hecho de forro interior laminado. La masa de imprimación por unidad de área de 180 + 20 g / m2 debería ser. La resistencia a la tracción en la dirección de la trama es de al menos 580 N, la resistencia a la tracción en la dirección de la urdimbre es de al menos 730 N, la resistencia al desgarro en la dirección de la trama es de al menos 39, la resistencia al desgarro en la dirección de la urdimbre debe ser de por lo menos 39. Los soldados de cinco tiempos hicieron la característica de limpieza en seco a prueba de agua de la parka debe ser de al menos 10000 mm.

20 veces lavado gran abrigo, propiedad de impermeabilización debe ser de al menos 10000 mm. La capa impermeable del poste contaminado probado debe ser de al menos 10 000 mm. El valor de repelencia al agua debe ser de al menos 4. La resistencia a la permeabilidad al vapor de agua debe ser la más alta 130×10 1/10 ^ 3 m2mb / vino. Greatcoat lavado cambio de tamaño después de más del 2% en la dirección de la trama, en la dirección de la urdimbre debe ser como máximo del 3%. Treinta mil revoluciones en la prueba de abrasión, necesita romper la trama y los hilos de urdimbre. Las telas Greatcoat en la prueba de apariencia física deben estar abiertas y tener capas a cada lado de la burbuja. Después de la prueba de doblez en frío, la impermeabilidad debe tomar al menos 2000 mm.

Está caliente en el banco de pruebas. Debe tener un valor de repelencia al agua de al menos 10 000 mm. La solidez del color para frotar el té seco al menos 4-5, debe ser al menos 4 mojado. La solidez del color en la prueba de intemperie prueba al menos 4, cuatro colores en la solidez del color frente al flujo de limpieza en seco, al menos 4, en decoloración debe ser de al menos 4-5. en el flujo de solidez del color al lavado doméstico y comercial de al menos 4, el desvanecimiento debe ser de al menos 4-5. Greatcoat debe denominarse propiedades de material de tejido externo de poliamida. La incidencia del hilo de trama de al menos 25 piezas / cm debe ser. La frecuencia del hilo de urdimbre debe ser de al menos 40 piezas / cm.

  1. La tela del forro interior de Greatcoat debe ser de poliamida. Se debe usar tela Warp.
  2. Características de la tela de Soldier Camuflaje Parka Jacket Outdoor
  3. Great coat se hace como camuflaje. Las características del patrón de camuflaje, las diferencias de tono en comparación con sus colores deben ser de al menos 4.

El tipo de material de la capa final plana debe ser de poliéster. La masa por unidad de área debe ser de al menos 70 g / m2. La textura 2/1 o 1/1 debería ser una fo erior. La capucha debe estar hecha de la misma tela con la parka. El clima frío se planta en la parka sin forro. Techos hechos escudos Parte adicional de la parka revisado con la tela del asiento dentro de la capucha cosida de goma. La capucha cosida a los extremos del asiento de goma, el resorte y el seguro de tope final están unidos. El frente de la cremallera parka exterior y fermejüpl debe hacerse. La longitud de la cremallera cosida debe plantarse entre 14-16 cm más corta que la longitud de la parka.

Parque de los militares, al frente, 2 bolsillos cosidos. La boca del bolsillo está con cremallera. Para ser escondido en el bolsillo, cosido en la pieza de tela hecha de bolsillo de la parka. La cintura de la cintura de la parka, estaba dentro del cordón del túnel, se pasó el cable y se colocó una punta elástica de caucho en el extremo del tapón de la cerradura. La goma de la miga está unida a las faldas exteriores de la parka. Extremo de resorte del tapón de goma unido al extremo bloqueado. Los brazos de la parka están cosidos de una sola pieza. Fuera de los extremos del borde de la parka del pestillo del gancho especial de banda estrecha plantado.

Fuera de la parka interior, desmontable hecho de tela acolchada. chaqueta interna debe hacerse. Las cremalleras cosidas de una manera que se puede unir de forma extraíble para entrar en la colcha de la chaqueta interior. En las mangas de la chaqueta el interior se cose ventilación en los ojos de la parte inferior del brazo. La manija de la boca está hecha de una manga de tela de malla. y los puños unidos al pestillo para asegurar el borde se utilizan fuera de la parka. Debe ser el lado de la chaqueta interior. Para asegurar cada parka chaqueta interna y externa, botón o fermejüp adjunto. La chaqueta interior se ajusta con cremallera desde la longitud del cuello.

El interior del dobladillo de la chaqueta, hecho de su propia tela cosida bien. Fuera de la tela de la parka se adjunta a las charreteras del hombro. Apolet está hecho con fermejüpl. El rango de soldado coloca costuras de tiras de velcro para ser utilizado internamente en cinta fuente. Se usa fuera de la parka. Características de la tela de Soldado Vestimenta: Greatcoat, debe estar hecho de forro laminado interior. La masa de imprimación por unidad de área de 180 + 20 g / m2 debería ser. La resistencia a la tracción en la dirección de la carretera de al menos 580 N, la resistencia a la tracción en la dirección de las vías urbanas al menos 730 N, la resistencia al desgarro en la dirección de la pista de al menos 39, la resistencia al desgarro en la dirección de la urdimbre debe ser por lo menos 39.

Los soldados de cinco tiempos hicieron la característica de limpieza en seco, una prueba de agua de la parka debe ser de al menos 10000 mm. 20 veces lavado gran abrigo, propiedad de impermeabilización debe ser de al menos 10000 mm. La capa impermeable del poste contaminado probado debe ser de al menos 10 000 mm. El valor de la repelencia al agua debe ser de al menos 4. La resistencia a la permeabilidad al vapor de agua debe ser la más alta 130×10 1/10 ^ 3 m2mb / vino.Greatcoat lavado cambio de tamaño después de más del 2% en la dirección de la trama,