Especificaciones de bandolera de policía / soldado

Compartimientos con apertura estrecha. Las costuras de los hilos en ambos lados no llegan hasta el acabado. El género de hilado de urdimbre de poliéster de género externo utilizado y el número de hilo 20 + 1/3 debe ser.

El material de hilos de relleno interno de la correa multiusos militar debe ser de algodón. El número de hilo de relleno interno debe ser 10 + 1/2. Los hilos de trama están hechos de poliéster. El ancho de frecuencia del hilo de los hilos de urdimbre externos debe ser de al menos 340, el hilo del núcleo interno debe tener al menos 195 de ancho completo. La frecuencia debe ser de al menos 36 hilos de trama / cm. Telas estrechas hechas tres veces. La masa por unidad de longitud debe ser de al menos 85g / m.

El ancho de la columna debe ser de 50 + 2 mm. El ancho de los soldados de la correa debe ser de 3 + 0.5 mm. El ancho de la correa debe ser de al menos 4400 N de resistencia a la tracción. La solidez del color a las condiciones climáticas debe ser de al menos 4. El flujo de color al agua debe ser de al menos 4 cinturones, el desvanecimiento debe ser de al menos 4-5, al menos 4 para secar la solidez del color al frote, debe ser al menos 4 años en solidez del color para frotar. En el lavado universal y comercial en colores que fluyen al menos 4 en contra, la solidez del color contra el desvanecimiento debe ser de al menos 4-5. pH 4, 90 – debe estar entre 9.0.

Soldado Palaska – Ropa de trabajo – Uniforme de policia – Camiseta polo militar – Sueter militar al final de las características metálicas insertadas:

La correa debe estar hecha de bronce oxidado. Mida la correa según la especificación + debe ser del 15%. La parte exterior de la hebilla del cinturón debe estar manchada. El material de la hebilla debe ser el polioximetileno. Las hebillas de cinturón deben tener una resistencia mínima a la tracción de 700 N. Se realiza el metal de hebilla de cinturón de soldado utilizado en la prueba de resistencia.

El reblandecimiento, la adhesión, la flacidez, la deformación, no deberían ser el error de no cumplir su función. Hebilla de metal de la correa de los soldados, cuando se somete a la prueba de resistencia al agrietamiento en frío, rotura, deformación, no debe el error de no cumplir sus funciones. La prueba de estabilidad del colorante sometió la hebilla de metal, cualquier color al flujo de agua y no se debe encontrar el agua. Función de apertura: la función desactivada cuando se somete a las pruebas no debe ser ningún trastorno.