Traje de nieve para soldado

 

Características de la chaqueta de traje de nieve;

La parte delantera de la chaqueta se compone de dos partes, derecha e izquierda. la parte posterior está hecha de una sola pieza. La parte delantera izquierda de la chaqueta está hecha de pasta caliente. Pasta de médula, el extremo de la parte delantera izquierda de la chaqueta doblada al menos a cuatro centímetros del interior, cosida al hacer la limpieza. Se debe plantar pasta de médula para apagar el sellador de tela de doble capa. Top pat, debe estar hecho de la tela del vestido. Vestido de nieve parado sobre la parte superior, se debe plantar una tira de velcro interior a lo largo del borde del sellador.

Vestido militar de nieve, la pieza frontal derecha se debe coser tatuaje pasta. El extremo del botón de pegar en la parte frontal derecha de la chaqueta debe colocarse al menos a 2,5 cm dentro del acabado limpio doblado. El botón debe ser plantado con cuatro botones en el pegado. La pasta de médula se debe plantar para apagar la tela del vestido de doble capa de sellador superior. Top pat debe ser el mismo tejido.

A lo largo del borde exterior de las tiras de velcro cosidas al interior de la patilla superior. La parte delantera derecha de la chaqueta de vestir de nieve, abotonada y de pie. El extremo del botón de pegar en la parte delantera derecha de la chaqueta está hecho de al menos 2,5 cm cosido en la limpieza doblada.

Cuatro botones cosidos en el botón de pegar. El botón de primer botón se cosió 3,5 + 0,5 cm por debajo del extremo superior. El espacio de los botones debe plantarse 18 + 1 cm hacia abajo. Chaqueta de nieve desde el extremo de la parte frontal derecha de la tira de velcro macho de 4,5 + 0,5 cm a lo largo del botón de pasta que se debe coser en el interior. Desde la punta de la parte delantera derecha de la chaqueta, se plantó 3.5 + 0.5 cm por debajo. La distancia entre los botones de la chaqueta debe ser de 18 + 1 cm. La parte delantera de la chaqueta derecha de la punta de la tira de velcro macho de 4.5 + 0.5 cm a lo largo del botón debe ser plantada en el interior. La solapa en la parte delantera derecha e izquierda de la chaqueta debe ser un bolsillo. Los bordes inferiores de la solapa del bolsillo y el bolsillo se corresponden entre sí tiras de velcro macho y hembra cosidas entre sí. Las cintas de velcro deben ser de tamaño 3 + 0.5 cm. Manejar los extremos debe pasar por alto. La falda de la chaqueta de nieve se debe coser a 2,5 + 0,5 cm en el interior para limpiarla exponencialmente. Cuatro ojales cosidos debajo de ambos brazos capa de nieve. La chaqueta de nieve debe ser capucha. La campana consta de dos partes. Los bordes de la capucha se cosen dos veces hacia adentro 2 + 0,5 cm de la costura plana En el interior de la capucha, la capucha 3 + 0,5 sobre el suelo acoplada al cuerpo delantero, la izquierda y la derecha deben ser un ojal. El borde cosido de la capucha a través de un cordón de 85 + 3 cm de longitud se pasa por el ojal para quitarlo. Los extremos del bloqueo del cable. El cuerpo y el borde frontal izquierdo de la campana combinaban 7 + 0,5 cm desde donde Pat se encuentra arriba de la campana. El borde izquierdo de la capucha delantera del lugar donde el cuerpo y la capucha están pegados 0.5cm arriba de +7 Pat en la capucha del vestido de nieve está cosido con tela de vestir de doble capa. El punto donde el cuerpo de la capucha se cose juntas tiras de velcro. El borde derecho de la capucha, el cuerpo frontal de donde se une 7 + 0, 5 cm tiras de velcro macho cosidas. Las partes derecha e izquierda, excepto los ojetes utilizados para dos ojales de cuerda, se fabrican en la capucha. Todas las costuras de ensamblaje de la chaqueta, la cubierta del bolsillo, la parte delantera izquierda de la parte superior del sellador y los bordes de la campana deben coserse con doble costura.

 

Pantalones de vestir de nieve

Parte delantera y trasera de los pantalones para ser de 2 partes, consta de un total de 4 pistas. Delante de los pantalones, se forma una pasta de 4 + 0,5 cm.

Delante de los pantalones debe pat 4 + 0,5 cm de ancho. Junto con la pasta se deben coser tiras de velcro entre sí. Pantalón ambos lados, aberturas de bolsillo retráctiles deben ubicarse con cinta de velcro. La cintura del pantalón y los recambios cosidos elásticos.

La parte de la cintura de los pantalones y las perneras del pantalón, dentro del neumático para que la puntada recta esté cosida con pespuntes overlock y se combine con los pantalones. Trote de neumáticos, 3 + 0,5 cm desde el borde inferior cosido con puntada recta.Los pantalones se deben hacer en total 18 número de ojete y donde se especifica en el siguiente artículo. Ambas aberturas de celda de tres piezas, incluyendo 6 debajo, neumático trasero derecho en cada parte de cada abertura de celda en la parte inferior de la izquierda y 2 para 8, en la entrepierna, uno para cada uno para un total de 4 piezas. y las patas internas y las costuras laterales de la pierna del pantalón que unen las articulaciones de la entrepierna delantera y trasera deben coserse con una aguja gemela.

Tela de traje de nieve

Ropa de nieve para soldado, los materiales deben ser del género, excepto para el recubrimiento de telas de poliéster. El tipo de material de recubrimiento debe ser de poliuretano. El tejido debe ser 2/2. La frecuencia del hilo de trama debe ser de al menos 38 piezas / cm. La frecuencia de los hilos de urdimbre debe ser de al menos 50 piezas / cm.

La masa de recubrimiento por unidad de área, incluyendo 130 + 10 g / m2 debe ser. Después de 10 lavados, dirección de la trama fuerza extensible