Modelo de guantes de camuflaje para soldado

Artículos militares Uruguay - Artículos militares Cuba - Artículos militares Miami - Artículos militares Haiti - Artículos militares Jamaica - Artículos militares Repúbica Dominicana - Artículos militares Honduras - Artículos militares Belice - Artículos militares Guatemala - Artículos militares Nicaragua

La costura de soldados guantes puntada con overlock cosido en el lado y el dedo se fusionan, y las puntas de los dedos en el medio. Guantes para rodear el extremo de la muñeca con la miga de goma cosida en zigzag.

Los guantes están hechos de dos capas de tela de camuflaje. Se coloca el lado del pulgar opuesto al lado a través del cual se cosen las pestañas de los sujetadores cosidos a las muñecas y se asienta el neumático en la siguiente columna de configuraciones. Ajuste la columna de la muñeca donde el guante cosido está hecho en uno de los anillos en D del doble gancho.

Características de la tela de los guantes de Camuflaje para: Artículos militares del Salvador, Artículos militares de Costa Rica - Artículos militares de Panamá - Artículos militares de Nicaragua

Los pisos de tela deben seleccionar el tipo de diseño de camuflaje de cara de tela pintada e impresa. Grado de camuflaje 85% algodón, 15% hecho de filamento continuo de poliéster. S 2/2 tejido de sarga que se selecciona con 2 hilos de poliéster y urdimbre después de 30 hilos de algodón. Después de usar 11 hilos de trama de algodón, poliéster 1, 1 algodón, hilo de poliéster.

La trama y la urdimbre en hilados de algodón deben duplicarse. La frecuencia de al menos 32 hilos de trama / cm, urdimbre, al menos 60 piezas / cm debe ser.

La resistencia a la tracción de la tela del guante en la dirección de la trama de al menos 730 N, en la dirección de la urdimbre debe ser de al menos 1200 N. La dirección de la trama resistente al desgarro de al menos 60 N debe ser de al menos 60 N en la dirección de la urdimbre. Al menos 4-5 a la solidez del color por fricción seca. Mientras que mojado debe ser al menos cuatro. La solidez del color a las condiciones climáticas debe ser de al menos 4-5. La solidez del color universal y comercial para el lavado debe ser de al menos 4-5 decoloración. Después de cinco lavados, el flujo de solidez del color del lavado universal y comercial al menos 4 debe tener un desvanecimiento de al menos 4-5.

Treinta mil revoluciones por sometido a la prueba de resistencia a la abrasión deben ser sin interrupción de la urdimbre del tejido y los hilos de la trama. Los guantes de cambio de tamaño después de lavar más del 2% en la dirección de la trama deben ser más del 3% en la dirección de la urdimbre. El valor original de repelencia al agua en la superficie impresa debe ser como máximo 4. Después de dos lavados, el valor de repelencia al agua en la superficie impresa debe ser de al menos 3.

El valor original de repelencia al agua en la superficie impresa debe ser de al menos 4, después de que el valor de repelencia al aceite de veinte lavados sea de al menos 3.

Articulos militares Argentina - Articulos militares Brazil - Articulos militares Guiana - Articulos militares Suriname - Articulos militares Colombia - Articulos militares Venezuela - Articulos militares Ecuador - Articulos militares Peru - Articulos militares Bolivia - Articulos militares Chile - Articulos militares Argentina - Articulos militares Paraguay 

Características de la tela del paño grueso y suave de los guantes de camuflaje:

Las diferencias de tono de color entre la tela de los guantes de camuflaje deben ser de al menos 3-4. Tipo de material hecho de tela de poliéster. La textura del interior y el exterior de la tela solía tener un tejido de punto cepillado. Frecuencia de bucle / secuencia de al menos 14 cm / cm, la barra debe tener al menos 11 nombres a menudo. La masa por unidad de área debe ser de 200 + 20 g / m2.

Después del lavado, el cambio de tamaño de la dirección de máximo 2,5%, 2,5% debe ser la dirección de tamaño máximo.

La solidez del color al frotar para secar debe ser la mínima, al menos 4 veces húmeda. La resistencia al estallido debe ser de al menos 450kp A. El lavado universal en contra, el flujo de solidez del color 4, debe estar en 4 desvanecimientos. En 4 colores, la solidez frente al flujo de sudor debe ser de 4 a 5 desvanecimientos. Caracterizado porque la actividad antibacteriana de las telas utilizadas en los guantes militares, después de veinte lavados, las bacterias deben ser al menos del 65%.

Los productos químicos utilizados para impartir propiedades antibacterianas a la tela del guante no deben causar una reacción alérgica.

Soldado Guantes Establecer Clip Características:

La diferencia de tono del color del guante debe ser de al menos 3-4 de plástico. Tamaño + - 15% de tolerancia debe ser.

Características del anillo en D

Los guantes utilizados en color entre las tropas del anillo en D de gradación de tela deben ser de al menos 3-4. El anillo está hecho de metal pintado. Tamaños + - debe ser 15.

Características del gancho:

Debe estar hecho de metal, los guantes deben tener al menos 3-4 toneladas de telas de diferentes colores.

Características de hilos de coser:

La gradación del hilo de coser puede usarse para un máximo de 3-4 soldados de guantes.

Propiedades del asiento Neumático:

El ancho debe ser de 7-9 mm.

Elastoméricamente, la cantidad total de cables debe ser de al menos 10.