Argentina Ropa militar - De acuerdo con la Especificación técnica cómo, deberían ser soldados Chándal

Chándal forrado de algodón y poliéster Forrado Hay dos tipos de chándal militar.  Argentina lugares decostura de uniformes militares , El chándal Soldier consiste en chaquetas y pantalones.

Se fabrican plantaciones de densidad de puntada de chinchorro en diez (10) cm, al menos treinta (30) piezas.

La chaqueta tiene bolsillos con cremallera en ambos lados, el dobladillo de la chaqueta es elástico. La característica de chinchorro debe ser el modelo en la cremallera de cierre frontal que está a 6 + 2 cm de la parte delantera. El brazo del chándal es elástico.

Sudaderas con capucha. Detrás del cuello, los pantalones con cremallera en la parte inferior del chándal están en ambos lados. También hay dos bolsillos laterales y cremallera.

La cintura es pantalones elásticos. El cordón de Stopell se ata a la porción de la cintura. Los trotones del mono se cosen doblados hacia adentro. Trotter'side tiene cremallera.

El borde frontal de la campana es curvo. cosido y hecho pasar el cordón.

Chándal Los hombres en la característica individual es el uso de tela de refuerzo en la parte superior de la pierna de la chaqueta y los pantalones. La tela de refuerzo utilizada en los brazos de la chaqueta, la longitud debe ser de 20 cm. Pantalones de chándal pierna de la tela de refuerzo es la longitud de puntada debe ser de al menos 30 cm. Siembra del chándal de soldado, la parte más importante es la combinación del forro de tela de refuerzo.

¿Cómo deberían los tracksuits las propiedades de la tela?

El tipo de material es poliéster, la transpiración y la resistencia a la luz debe ser de al menos 3-4. pH debe ser 4.0 - entre 7.5. El flujo de solidez del color contra el lavado universal y comercial al menos 4 debe ser de 4-5 desvanecimiento. La solidez del color de fricción en la corrosión seca 4-5 debe ser de al menos 4 en húmedo.

Cambios dimensionales después de lavar el chándal no deben ser más del 3% en ambas direcciones.

Los soldados del chándal en el interior deben haber sido tejidos con urdimbre cepillada. La masa de tejido por unidad de área debe ser de al menos 200 g / m2.

 La resistencia al estallido debe ser de al menos 100 kPa. El pañuelo de tela debe estar arriba 1/1 paño.

Términos materiales de la campana. 1/1 poliéster liso. y la masa por unidad de área de al menos 80 g / m2 debería ser. El lavado universal y comercial contra al menos el flujo de solidez del color 4 y el desvanecimiento debe ser de al menos 4-5.

El material de tela de respaldo del chándal que se utilizará debe ser de algodón. El tejido debe estar en la función RL Jersey mesh. y al menos una masa de área de 105 g / m2 debe ser. Las dimensiones cambiantes de la tela después del lavado deben ser, como máximo, del 4% en todas las direcciones. El sudor y la solidez a la luz deben ser al menos 3-4.

Soldado en la fabricación de chándal. características utilizadas en la capucha y el cordón de la cintura. mientras que la fabricación, la preocupación también debe ser considerada. La diferencia de color del cable debe ser de al menos 3-4. Los tejidos deben ser trenza redonda de 6 hilos. Después de lavar el cordón, de acuerdo con el método de cambio de tamaño, después del lavado, los hilos deben desmontarse para que se deformen.

El entrenamiento se ajusta a la cintura y al neumático inferior, los hilos de la urdimbre deben estar tocando el hilo sintético elastomérico. La textura debe ser como telas angostas. ancho de tira 50 mm, el ancho del cable elastomérico debe ser de al menos 30.

Característica de la muñeca de goma. hilos de urdimbre e hilo elastomérico sintético, el material de hilo de trama debe ser hilos sintéticos. Además, el tejido debe ser de cintas tejidas estrechas. El número de ancho del cable elastomérico debe ser de al menos 25.

Se debe utilizar la plantación de chivo de especies de hilados de poliéster.

Soldado en la fabricación de chándal, las propiedades se deben considerar en la cremallera de selección, la gradación del color puede ser de 3-4 toneladas.

La tira de cremallera de material de tipo material, poliéster o poliamida y el uso de cursor automático bloqueado, engranajes de plástico o de hueso o espiral y el engranaje deben estar fuera de la base.

El tipo de tapón de chándal de soldado unido a la capucha y el material del cordón de la cintura debe ser de plástico. 3-4 puede ser la diferencia entre el tipo de pantalla de tela.