Ropa militar y traje de entrenamiento en Brasil

El cuerpo delantero de la chaqueta de entrenamiento del soldado cubre y suelta fuelle 2 bolsillos en el pecho. Ropa militar en Venezuela, Ropa militar en Colombia 

La longitud de la cubierta en el bolsillo de la pechera debe ser de 6 + 1 cm.

Bolsillos en el pecho de fuelles hechos de 3.5 + 0.5 cm de ancho.

Los bolsillos del pecho están cosidos con puntadas de doble aguja en el cuerpo.

La presión del vestido de entrenamiento de la tropa móvil, cosido con miradas de costura.

También para ropa militar en Urugay, la cubierta móvil en la parte delantera de la chaqueta está hecha de dos capas de telas para la ropa.

Se usa la puerta de bolsillo de la chaqueta entre los pisos que se entrelazan.

Chaqueta de traje de entrenamiento soldado del cuerpo trasero está hecha de una sola pieza. De modo que la derecha y la izquierda de la chaqueta en la parte inferior del asiento delantero, de vuelta en el cuerpo, incluyendo una en el brazo superior derecho e izquierdo y el brazo inferior hicieron un total de ocho ojales.

Los fuelles están hechos de una sola pieza en cada hombro de la chaqueta.

La combinación de la moldura del cuerpo trasero en el hombro del fuelle está hecha con una doble hilera de puntadas rectas.

El borde inferior del fuelle del hombro 9 + 1 cm de costura se une al cuerpo con presión.

Ropa militar en Colombia, el cuerpo frontal y la parte posterior de la chaqueta, combinados con el costado de doble aguja del hombro.

La manga de la chaqueta consta de dos partes, brazo superior y brazo inferior.

La manga está hecha con doble costura de aguja en el cuerpo.

Los puntos laterales son bordes cosidos de Gaza.

 

En la parte superior de cada cubierta de bolsillo detrás de los pantalones, así como en las puntadas de unión desde 8 + 1 cm desde el bolsillo posterior de la costura de la costura inferior de la cubierta de la correa.

Para ropa militar en Ecuador, tenemos pantalón de entrenamiento de soldado, las costuras laterales internas y externas que unen la parte delantera y trasera están hechas con costuras de doble aguja.

 

Para ropa militar en Peru, la puntada posterior del centro de los pantalones está cosida con puntadas de doble aguja. Pantalones de tachuelas todas las bocas móviles cosidas con costura y resistente.

Hay un bolsillo en el costado de los pantalones. A 3.5 cm de la unión de la costura del lado del bolsillo trasero se ha levantado de las costuras cosidas del cinturón inferior menos una distancia de un centímetro.

Para Ropa militar en Bolivia, las fundas móviles están hechas de dos capas de telas para ropa. Bolsillo lateral y bolsillos de bolsillo se unen por la mirada de costura.

 

Chile Ropa militar, Paraguay Ropa militar La cremallera de los pantalones se cose con una puntada recta. La cremallera está cosida para que los extremos en el cinturón.

A la izquierda, dentro del gancho, parte del cinturón y los pantalones del soldado, hechos en la parte exterior derecha del cinturón.

Paraguay Ropa militar Más o menos dos en el punto cero, cinco cm, y 8.5 + 0.5 cm, se cosen siete puentes en la costura central posterior en el cuello de la correa.

Los puentes se hicieron más fuertes al coser puntadas cosidas.