¿CÓMO DEBEN SER LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE UN SOMBRERO DE POLICÍA O DE UNA CAMİSETA POLO MILITAR?

Colombia Uniforme de policia El tipo de material de los clips es de polietileno o poliamida. Los extremos del cuerpo del aro del sombrero deben ser apropiados para entrar en el clip. El espesor pintado es de al menos 0.5 mm. Cuando se abre doblada manualmente diez veces, no debe haber pintura con burbujas y escamas. El tipo de material de los clips debe estar hecho de acero inoxidable AISI 304.

Uniforme de policia Soldado en Venezuela -  Características de la bala de los sombreros de la policía:

El nivel de diferencia de color de Bale es de al menos tres tonos. Cuando se aplica la resistencia a la prueba de calor, no se debe comparar el ablandamiento y la caída en la primera. Cuando la prueba de resistencia contra el frío, no debe endurecerse ni romperse.

El sombrero de los soldados que usa ancho de bien es de 16-18 mm. Los materiales de Bia deben son de polietileno o algodón. Cuando el sombrero se pasa a través de los adornos de la cinta, el sesgo no pellizca y se inserta en tiras.

Uniforme de policia Soldado en Ecuador - Características de los sombreros de la policía:

Las diferencias de color de los sombreros es de 4 a 5 toneladas del color de la tela del sombrero. La parte delantera del sombrero es brillante. El tipo de material se puede cambiar de acuerdo con la solicitud del cliente.

Camiseta de policia y soldado en Bolivia - Visor de gorras de policía Características:

Las tonalidades del color del sombrero entre la diferencia de color del material del escudo deben ser de al menos 4-5. Sometido a la prueba de resistencia del escudo de calor no debe suavizarse y ceder en el sombrero. De acuerdo con su primer estado, no debe haber endurecimiento y ruptura de la prueba de resistencia contra el frío en la visera. La capa superior debe denominarse en material de cuero artificial brillante. La superficie de la tela debe estar recubierta con PVC de cloruro de polivinilo. El espesor de la capa superior debe estar entre 0.6 y 0.8 mm. La capa intermedia debe estar hecha de plástico. El grosor de la capa media debe estar entre 1,5 y 2 mm. La capa inferior debe hacerse en términos de material de imitación de cuero mate. La superficie de la tela debe estar recubierta con PVC de cloruro de polivinilo. El espesor del sustrato es de 2 + 0.1 mm. Las capas están pegadas. Las capas superior e inferior se unen entre sí cosiendo con la tira de cuero artificial brillante lado convexo. Número de puntadas en la costura 10 cm La fusión es de 30 + 5 piezas. Cuando los dos extremos juntos tocando su agrietamiento, no debe romperse y romperse. No debe haber sangrado de color y color borroso en el sombrero realizado prueba de estabilidad de colorante. Debe estar hecho de poliuretano. Las medidas deben ser de espesor 5% 2 + 0,1.