Características de la chaqueta camuflada de entrenamiento

No se usó el forro en la chaqueta de camuflaje de entrenamiento. La parte posterior de la chaqueta está hecha de una sola pieza, la chaqueta está hecha de doble fuelle. Para la ropa camuflada de entrenamiento, hizo un fuelle en cada hombro.

El tercer ojal está hecho en el hombro dentro del fuelle.

Cubierta la parte inferior del asiento izquierdo y derecho, el cuerpo delantero, en el cuerpo, incluyendo uno en el brazo derecho e izquierdo y el brazo inferior en un total de 8 ojales.

Se realiza un bolsillo en ambos lados del pecho, en la parte delantera de la chaqueta de camuflaje de entrenamiento.

Los bolsillos con solapa están hechos, los fuelles en el medio, la esquina inferior redondeada cosida. La fijación a la boca móvil se asegura con puntadas.

La cubierta del bolsillo, la tela de la chaqueta de dos pisos está hecha. Entre la cubierta móvil, cosida con tela interlínea.

La parte inferior de la puerta de la celda abre una médula. La parte inferior de la puerta de la celda, dos piezas de médula está hecho.

Dos botones cosidos en la parte inferior del bolsillo de la cubierta.

La puntada de Gazer está cosida en la cubierta de los bolsillos. Las bolsas móviles deben coserse cosiendo a un lado. El cuello de la chaqueta como collar de corbata está hecho. El cuello y el pie lateral están hechos de dos capas de tela.

El pie para cuello y cuello está hecho de dos capas de tela. Cuello y cuello entre los pisos pie se planta colocado sanforizing interlínea.

Borde lateral cosido al coser la mirada. De acuerdo con el tipo de ropa, los oficiales hicieron oficial encubierto desde el final de la costura del cuello hasta la distancia del dobladillo.

Capa de entrenamiento de camuflaje, se dirige a 7-8 cm por debajo de la ventana de la puntada lateral. Delante de los bolsillos de la pluma, la entrada del lápiz está hecha

de dos piezas de chaqueta de tela. Bolsillo a ambos lados de la boca, cosido con costura. El escudo de camuflaje está hecho en dos partes.

Puños, la manga de la chaqueta hecha de dos capas de tela cosida.  Entre los pisos de titulares, se usó tela interlínea.

Camuflaje final de la camisa del manguito, un ojal se abre y el botón de inicio para comenzar la columna se puño cosido.

Desde el comienzo de la columna de titulares, se cosió el botón del extremo del puño. Abotonarse con dos botones cosidos a la médula abierta contra un extremo del manguito.

Entrenamiento en brazalete de ropa de camuflaje, tamaño de botón del estado de la columna que se erigirá 6 + 5 cm se plantan con viradas y viradas entre los botones deben tener los puntos de sutura.

Los brazos superiores derecho e izquierdo en el medio de la boca, que se abren hacia la parte posterior del brazo, están hechos de dos baterías. Ambas esposas de camuflaje de entrenamiento chaqueta con capucha cosida triángulo.

Hendidura del manguito de Apartura de la chaqueta, se hace una línea de pago propio. En el brazo izquierdo, los parches de codo de la pluma comenzarán desde el extremo del bolsillo de la tela del vestido y se coserán con una doble hilera de puntadas rectas.

Para usar la chaqueta de camuflaje de manga corta, el interior de la parte superior del brazo, la parte superior del parche interno del codo la palanca de cierre unida a la tela del vestido.

Charreteras cosidas en los hombros de la chaqueta de camuflaje. Costura posterior del hombro derecho + - 5 cm.

Tejido interlínea cosido para poner charreteras. El extremo de las orejeras está cosido con botones cosidos debajo del cuello y abrochados. Apolet edge cosido al coser la mirada. La costura lateral de la chaqueta, la costura del hombro y la costura de la manga de doble hilera, costura de costura recta está hecho.

Entrenando el atuendo de camuflaje, la porción del extremo inferior del doble doblado dentro y plantado 1-2 cm con costuras planas.

Las costuras del puño de la chaqueta de fuelle, los puntos en el codo y las chaquetas hicieron una doble hilera continua de puntadas rectas.

El fuelle de la chaqueta de camuflaje, el puño y el codo forman parte de la costura continua, cosiendo los bordes del fuelle trasero con puntadas overlock.

 Costura de codo de los brazos de la chaqueta, la puntada de overlock del borde posterior cose fuelles cosidos.

Los bordes de la manga de la chaqueta, los bordes del pun ¢ o del apartur están cosidos doblados hacia adentro. Moldeado posterior del ventilador, conjunto de la parte

posterior del cuerpo doble fila de costuras rectas costuras cosidas.  Las columnas del botón de la chaqueta de camuflaje, plantadas con tachuelas de tal manera que el 

movimiento del botón. Los otros botones, excepto el brazalete, cosidos con tachuelas de una manera que se mueve.

A excepción de los puños de la manga de la chaqueta, la distancia entre la costura se realiza en otros tres botones más el punto cinco. La densidad de puntada de 10 cm se realiza en al menos 30 puntadas.