/uniforme militar

En la actualidad, el uniforme militar debe cumplir con tres funciones esenciales: el confort, el servicio (tipo de condiciones y entornos) y la uniformidad (institución a la que pertenecen).

Sobre el confort, es esencial que las fibras y textiles empleados en la fabricación de un uniforme militar permita al soldado moverse y desplazarse sin dificultades. Esto es importante tomando en cuenta que en campo de batalla esto podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Ahora, en el caso del tipo de servicio, un uniforme militar debe reflejar las funciones correspondientes al servicio concreto (civil, administrativo, gala, etiqueta, entre otros). Así, dependiendo del servicio un uniforme militar, este deberá contar con una serie de elementos y características distintivas.

Y sobre la uniformidad, un uniforme militar debe permitir que el soldado sea identificado con una institución particular. De este modo, todos los soldados que pertenecen a una misma institución deberán vestir uniformes militares con características idénticas.

Teniendo en cuenta estos elementos esenciales del uniforme militar, RAFF MILITARY TEXTIL se posiciona como un proveedor integral de alta calidad para las instituciones militares del mundo.

Nuestra trayectoria de más de tres décadas en el mercado de uniformes militares nos ha permitido acumular conocimiento y experiencia que hemos puesto al servicio de fuerzas militares de países del Medio Oriente, África y los Balcanes.

Hoy nuestro principal objetivo es llevar uniformes militares de la más alta calidad a las fuerzas militares en otros países, contando con la capacidad logística para lograrlo. Actualmente realizamos exportaciones a más de veinte países alrededor del mundo.

Nuestra empresa tiene experiencia en la fabricación y exportación de uniformes militares para instituciones alrededor del globo. Desde la producción de camisas, pantalones, camisetas, hasta accesorios como correas, cantimploras, fundas para armas de fuego, fundas para cuchillos, gorras, sombreros, cascos, chalecos, esposas y medias.

Y además de nuestra experticia en la fabricación de uniformes militares, contamos con una experiencia valiosa en la producción de diferentes patrones de camuflaje.

Nuestro amplio catálogo de productos nos permite ofrecer junto con el uniforme militar, otro artículo que es de especial importancia: botas. Nuestras botas vienen en diferentes tallas, así como también diferentes patrones de camuflaje y son fabricadas a partir de fibras y textiles resistentes capaces de soportar las condiciones de uso más extremas sin descuidar la protección del soldado.

Invitamos a las instituciones militares alrededor del mundo a ponerse en contacto con nuestra empresa y realizar sus cotizaciones. Nuestro servicio es reconocido por ser de alta calidad, y nuestros uniformes militares por cumplir con los estándares técnicos de las instituciones que los solicitan.

ropa militar

Desde que el mundo vio las primeras guerras, los bandos que luchan apoyando un mismo individuo o nación han buscado la forma de identificarse entre sí a la vez que se protegen de la vista del enemigo.

En este sentido, la ropa militar ha presentado innumerables avances y variaciones a medida que se desarrollan materiales más resistentes, patrones de camuflaje más efectivos y accesorios más útiles.

La ropa militar incluye varias prendas entre las cuales se encuentran camisas, camisetas, pantalones, gorras, sombreros, chalecos y los accesorios como correas, cascos, fundas para armas, entre otros.

RAFF MILITARY TEXTILE es una empresa líder en la industria de la ropa militar. Con más de tres décadas de experiencia en el sector nos destacamos como un proveedor confiable e integral, pues somos fabricantes y exportadores de todo tipo de elementos comprendidos en la categoría de ropa militar como lo son camisas, camisetas, pantalones, gorras, sombreros, medias y accesorios.

Desde Turquía nos hemos posicionado como un proveedor de calidad para instituciones ubicadas en los Balcanes, Oriente Medio y África. Sin embargo, tenemos capacidad para llegar a cualquier parte del mundo.

Nuestro liderazgo en el sector se deriva muchos años produciendo ropa militar para diferentes instituciones alrededor del globo.

Los militares requieren de ropa militar ligera y duradera que al mismo tiempo ofrezca protección y confort. La ropa militar comprende ropa de campaña, gala o etiqueta y, según cada una de las ocasiones, la ropa debe cumplir con unas características y accesorios específicos.


En RAFF MILITARY TEXTIL cuidamos en tener en cuenta tres factores que son esenciales en la ropa militar: el confort, el servicio (tipo de condiciones y entornos) y la uniformidad (institución a la que pertenecen).

Por lo tanto, nuestros uniformes se fabrican a partir de tejidos multifuncionales que permitan al usuario moverse y desplazarse sin inconvenientes, otorgando protección contra los factores climatológicos y con patrones de camuflaje usados por la institución.

Nuestra empresa trabaja incansablemente por mejorar su servicio, generar innovación y mantenerse a la vanguardia de los desarrollos tecnológicos en el campo de la ropa militar. En los últimos años se han presentado importantes avances en la industria que van desde textiles híper resistentes a condiciones extremas como explosiones, balas, llamas, productos químicos, agentes biológicos, pinchazos, insectos, lluvia, frío, radiación ultravioleta y calor extremo. Asimismo, se han desarrollado revestimientos repelentes del agua y líquidos peligrosos, fibras bi-componente extruidas, fibras de sección cruzada, textiles con electrónica integrada, nano fibras electro-hiladas, o laminados y membranas transpirables, impermeables y cortavientos, además de incorporar tecnología digital en la ropa.


A futuro, esperamos incorporar de manera más intensa todos los desarrollos tecnológicos que se presenta en la industria de la ropa militar, pues la ropa militar del futuro debe incorporar propiedades ignífugas, impermeables, auto-limpiables con luz solar, antimicrobianos y antiestáticas. Siempre teniendo en cuenta durante el diseño la importancia de cuidad, la comodidad y la imagen del usuario, así como la vida útil de las prendas.

En un sector dinámico como la industria de ropa militar, RAFF MILITARY TEXTIL es un proveedor de confianza, responsable y líder, que con más de tres décadas de posicionamiento en el mercado, está en capacidad de ofrecer todos los elementos comprendidos en la categoría de ropa militar, así como los accesorios acordes a esta.

 

botas militares

Las botas militares son un elemento esencial del uniforme militar. Tan importante como la camisa y el pantalón de camuflaje, las botas militares protegen las extremidades inferiores de los soldados contra explosivos y terrenos ásperos que pueden dañar los pies.

Las botas militares a lo largo de la historia también han experimentados importantes avances tecnológicos. En RAFF MILITARY TEXTILE tenemos en cuenta todos estos avances al momento de fabricar nuestros calzado militar. De esta manera, nuestra manufactura incorpora estos avances, así como materiales de la más alta calidad para garantizar la seguridad de las botas militares y el confort del soldado.

Durante nuestro proceso de producción de botas militares, además de tener en cuenta las consideraciones técnicas de la institución que realiza el pedido, también usamos materiales antibacterianos que garanticen la seguridad y salubridad del soldado que las va a usar.

Nuestras botas militares se destacan de otras botas del mismo estilo que se encuentran normalmente en el mercado porque las fibras y textiles empleados son de alta duración y resistentes al estrés. Además, nuestras botas militares vienen en diferentes tipos de camuflado o de un solo color, esto, según la necesidad especifica del cliente.

Nuestra empresa cuenta con más de tres décadas de experiencia en el campo de los textiles militares y durante todos estos años hemos acumulado un conocimiento importante que hoy nos ubican como un productor líder de uniformes y otros elementos militares destacados como las botas militares.

Es importante tener en cuenta que la talla juega un papel esencial en el confort del soldado. Las botas militares de un soldado deben ajustarse al tamaño de su pie, pero a la vez deben ofrecer espacio suficiente para evitar la generación de heridas como laceraciones o ampollas. C

En RAFF MILITARY TEXTILE nos preocupamos no solo por la venta, sino que nuestro servicio post venta se enfoca en garantizar la plena satisfacción de la institución militar que usa nuestras botas militares al pedir retroalimentación a los usuarios. C

En cuanto al tipo de camuflaje, dependiendo del tipo de unidad que vaya a usar las botas militares, se usará un patrón de camuflaje determinado y una horma característica. C

Además del diseño, no se puede perder de vista que las botas militares hacen parte del calzado especial y táctico, y por la naturaleza de su uso, se deben fabricar a partir de materiales duros y resistentes. Este elemento está diseñado para ser usado en terrenos irregulares, resistir al agua, de la misma mamenra que se producen para resistir  temperaturas extremas. Es por esto que generalmente se fabrican a partir de pieles o tejidos sintéticos que presentan características similares a las pieles. Al igual que la tela empleada, los tejidos como las costuras deben ser fuertes y disponer de varias capas a fin de reforzar zonas sensibles del pie. C

Según el tipo de función que vaya a realizar el efectivo o soldado así mismo las botas militares tienen ciertas características, sin embargo, hay unas especificaciones generales con las cuales deben cumplir este tipo de calzado.
Unas botas militares como las fabricadas por RAFF MILITARY TEXTILE evitan la entrada del agua, así como también de humedad, a la vez que permiten que el pie pueda transpirar.

Nuestras botas militares tienen una suela resistente. La característica más destacada de nuestra suela es que se divide en dos partes, la entresuela y la suela. La primera sirve para aislar al pie de los impactos que se producen a caminar, pues tiene la función de reducir el estrés al que se somete al pie por recibir el peso del cuerpo y del equipamiento militar usado por el soldado. Para esta parte empleamos un polímero especial ligero que aporta resistencia al choque y protege contra artefactos afilados o puntiagudos.

Mientras que la suela, que es la que se encuentra en contacto permanente con el suelo, se fabrica a partir de materiales muy resistentes que, además de proteger el pie, permitan repeler la acumulación de barro y otros elementos encontrados en las zonas de campaña.


Tenemos Bolsas de dormir militar debido a las condiciones climáticas templadas producidas con el objetivo de aislar al usuario en entornos cambiantes. Además, Ropa militar y Ropa militar camuflada para clima extremadamente frío.
Adecuado para usar en temperaturas de -30 grados. Sacos de dormir militares, superficie exterior impermeable, está hecha de tela ripstop nylon micro fibra.
Las dimensiones militares del saco de dormir son 180x75 cm, los lados con cremallera, 150 g / m2 están hechos de camuflaje o de un solo color.
Se caracteriza porque el tejido utilizado en la superficie interna tiene fibra de 180 g / m2 y está hecho de tela.